Cabañas exclusivas en la Patagonia

Si usted ha tenido la suerte de viajar al sur de Argentina podrá recordar las hermosas cabañas de madera con jardines de rosas que hay en algunos lugares de la ciudad de Bariloche, en la Provincia de Río Negro. Muchas de ellas están cerca del más bello de los lagos glaciares, el Nahuel Huapi.

Cabañas ideales en el sur de Argentina

Hay mucho para elegir. Grupos de cabañas muy cerca de la ciudad, en donde encontrará varios servicios incluídos como WiFi, desayuno, paseos, áreas comunes y tiendas. También encontrará cabañas exclusivas que pertenecen a barilochenses que las alquilan durante el invierno. Allí no sólo encontrará comodidad, sino también un ambiente más hogareño. Capítulo aparte merecen los jardines de los chalets ¡son un espectáculo! Las rosas de Bariloche son enormes y por cuestiones climáticas las plantas crecen mucho.

En la llamada «Ciudad Jardín» la hermosa ciudad de Villa La Angostura, en Neuquén. Un destino elegido para esquiar y en donde muchos presidentes, estrellas y reinas tienen, más que cabañas, mansiones a la orilla de los lagos glaciares. En el centro de la ciudad podrá encontrar chalets muy convenientes y que tienen todo lo necesario para que pase unas vacaciones inolvidables.

Un destino muy elegido también y que igualmente se encuentra en la Provincia de Neuquén es la pequeña ciudad de San Martín de los Andes, un lugar ideal para alquilar una cabaña, no necesariamente para vacacionar, sino para vivir varios meses. Puede ser para trabajar a distancia, tomar clases de español o practicar por un tiempo deportes como el ciclismo de aventura, escalar montañas, senderismo y muchas otras actividades que ofrecen a los turistas de todo el mundo.

La gastronomía patagónica es también un atractivo para los viajeros. En los restaurantes y mercados pueden degustar delicias como el cordero patagónico, ciervo, trucha y una gran variedad de pastelería de origen centroeuropeo, con ingredientes argentinos (como el dulce de leche) y acompañada de un buen chocolate caliente.