Magníficos lugares para conocer

América del Sur es un territorio que merece la pena ser recorrido. Su variedad geográfica y lugares de gran belleza lo hacen el destino ideal de viajeros de todas partes del mundo. Una de las cosas que más destacan los visitantes, es la gran cantidad de vegetación y la gran variedad de árboles florales y frutales. Los paisajes dejan boquiabierto a más de uno y es el destino soñado por europeos y asiáticos para disfrutar de sus vacaciones, huyendo del frío invierno de sus países.

Lugares de ensueño en Argentina, Chile y Paraguay

Argentina es reconocida a nivel mundial; no sólo por sus vinos, el fútbol y el tango; sino también por la gran diversidad geográfica en sus casi tres millones de kilómetros cuadrados. De norte a sur, podrá encontrar diversos climas, paisajes y lugares de ensueño. En el Noroeste argentino, podrá apreciar la cultura de los pueblos originarios visitando las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy. Su gastronomía es un viaje a los sabores ancestrales. En Purmamarca, por ejemplo, podrá ver con sus propios ojos, el cerro de los Siete Colores.

Si por el contrario, desea conocer sitios de playa, en Chile podrá disfrutar de más de seis mil kilómetros de costa. La ciudad portuaria de Viña del Mar se destaca como uno de los destinos turísticos elegidos para veranear y para asistir al evento más importante de América Latina: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Paraguay sigue siendo un destino no muy conocido, pero que alberga bellezas naturales y arquitectónicas que le ofrecen al visitante una idea de la presencia de los Jesuítas en la región, siglos atrás. Cerca de Asunción, no sólo podrá encontrar la sede de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol), sino también, ciudades que se destacan por su rica artesanía como Luque, con su joyería hecha en filigrana e Itauguá, en donde se realiza el hermoso bordado Ñandutí.