Excelentes lugares para meditar y sanar

La hermosa naturaleza latinoamericana plantea la posibilidad de disfrutar de ella y, a la vez, de poder encontrarse a sí mismo en los cientos de destinos dedicados al descanso y al bienestar. Tomarse un tiempo libre para hacer una pausa y conectar con la salud, no es exclusivo de las grandes estrellas de Hollywood o sólo para famosos.

Lugares ideales para conectarse con la naturaleza

El sur de Argentina es un destino ideal para desconectarse en una cabaña rodeada de bosques y montañas. En la ciudad de Bariloche, en la avenida Exequiel Bustillo podrá observar una gran variedad de cabañas de madera que funcionan como hoteles boutique, hostales y lugares para meditar y relajarse.

Si su presupuesto es importante, visitar el Llao Llao es una opción ideal, pues es considerado uno de los mejores hoteles de montaña de la región. La vista que ofrece a las montañas y lagos glaciares de la Patagonia Argentina han dejado a muchos presidentes y reyes, sin palabras.

Pero no se decepcione, si no tiene la posibilidad de pagar una noche en tan importante hotel, en la provincia de Neuquén podrá encontrar un lugar de ensueño: San Martín de los Andes. Esta pequeña ciudad es famosa por sus deportes extremos y de montaña. Caminar por sus calles es recordar un poco los pueblos europeos: casas con techo a dos aguas, pinos, bellos jardines y una arquitectura nórdica en América del Sur, algo que sorprende a muchas personas. Esto se debe a la migración europea.

En la provincia de Córdoba, en el corazón de Argentina, podrá visitar el cerro Uritorco, famoso por ser el destino elegido por personas con intereses religiosos, ya que allí se realizan retiros espirituales. Muchas personas eligen las sierras cordobesas por sus famosos hoteles spa, para meditar o conectarse con su yo interior en talleres de yoga y respiración. También para sanar el cuerpo con los tratamientos corporales y masajes con productos orgánicos que allí se realizan.