La tecnología como compañera en la naturaleza

Los teléfonos inteligentes se han convertido en un compañero ideal a la hora de obtener información, acerca de direcciones y lugares para visitar. El teléfono es una herramienta, más que útil, necesaria para incorporar a la rutina diaria.

Por ejemplo, si usted es corredor o ha visto a personas correr por los bosques y plazas de su ciudad, podrá notar que el teléfono también sirve para escuchar música mientras recorren kilómetros durante el entrenamiento.

Aplicaciones de teléfonos inteligentes para correr y caminar

Las aplicaciones disponibles para realizar actividad física son de gran ayuda pues permiten no sólo monitorear el rendimiento durante el tiempo que se realiza el ejercicio, sino también, ofrece detalles como la distancia, kilómetros recorridos, monitor cardíaco, calorías quemadas y mucho más.

Al terminar el entrenamiento, caminata o rutina de baile – y luego de estirarse apropiadamente – el usuario puede conectarse inmediatamente con las redes sociales y compartir su actividad al aire libre con sus seguidores mediante fotos, mensajes o videos. Muchos tienen la posibilidad de quedarse un rato más, contemplar el paisaje y meditar. Otros se relajan jugando en aplicaciones como lucky nugget casino mientras se recuperan de un entrenamiento de alta intensidad como funcional o crossfit

El teléfono inteligente no sólo ofrece una cantidad infinita de posibilidades de entretenimiento, sino también, la comodidad de pagar mediante los sistemas de monedero electrónico, pedir un vehículo particular para trasladarse, ordenar comida, o ver una serie mientras se viaja a casa o al trabajo.

Particularmente, la opción de GPS ha mejorado mucho la forma que las personas se conectan con los espacios verdes de la ciudad. Muchos se animan a practicar senderismo pues tienen la tranquilidad de contar con mapas digitales y la posibilidad de ubicarse geográficamente durante el recorrido. Además de comunicarse, pueden ir compartiendo su aventura en vivo con familiares y amigos.,